Anemia remedios populares parte 3

Ya leíste remedios populares parte 2?, te invito a hacerlo, aprenderás de este recorrido por ayudar a salir adelante de la anemia a la embarazada u otra persona que este pasando por ello.

mamá pensando en el bienestar de su bebé.

Remedio #11: Mezclar a partes iguales alfalfa con bolsa de pastor, cola de caballo y ortiga verde. Agregar 4 cucharadas de la mezcla por litro de agua. Poner a hervir durante 3 minutos, dejar en reposo por 8 minutos, colar y beber durante el día.  Si desea puede añadir zumo de limón para mejorar el sabor.

Remedio #12: En un litro de vino blanco mezclar  5 cucharadas de semillas de hinojo y dejar reposar durante una semana. Pasado ese tiempo, colar esta preparación y consumir 1 copita al diaria.

Remedio  #13: Cortar en pedazos 2 tallos de apio y agregar a una taza grande de leche caliente.  Tomar esta preparación una vez al día.

Remedio #14: Lavar, pelar, partir en pedazos y extraer las semillas de un albaricoque y una pera.  Junto con un vaso de leche colocar ambos en una licuadora.  Licuar por unos instantes.  Tomar un vaso de este jugo a diario, especialmente por la mañana, durante 10 dias.

Remedio #15: Verter un puñado de manzanas finamente rebanadas y 10 g de hojas de toronjil en medio litro de agua hirviendo.  Dejar reposar por 10 minutos y agregar el jugo de medio limón, algunos trocitos de canela y una cucharada de miel de abejas. Beber un vaso diario durante 60 días.

Recomendaciones:

Otras  recomendaciones muy útiles para evitar y prevenir la anemia las cuales describimos a continuación:

  • Observe si sufre de una hemorragia anormal, recibir atención médica.

  • Siga un programa regular de ejercicios suaves, como el yoga y ejercicios respiratorios le son de ayuda.

  • Importante evitar lo más posible alimentos como el café, té, salvado de trigo, carne de cerdo, cerveza, dulces, bebidas alcohólicas, sodas con cafeínas,  picantes, chocolates, etc.

Lee otros temas sobre embarazo aquí

One comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *