viagra natural

Campaña de Nivea para saber como dar un masaje relajante para tu bebé

Pablo 10 septiembre 2014 1

nivea

Nivea ha puesto en marcha una campaña para enseñar como dar a tu bebé un masaje antes de dormir con el fin de que duerma relajado y feliz. El vídeo del canal de vídeos de la marca donde se dan muchos consejos de interés, muestra como hacerlo en diez sencillos pasos.

Así, un masaje suave, especialmente tras el baño diario,  le dará un enorme placer a tu bebé. Le ayudará a mejorar su bienestar general y a fortalecer los lazos con su mamá o papá, le servirá para  estimular la digestión, así como  la circulación de la sangre y su sistema inmune. Todo ello hecho con sumo cariño y bastante delicadeza; y verás como tu bebé te lo agradece.

Para ello, se recomienda seguir estas precauciones como indica el vídeo de Nivea:

  • Asegúrate de que el cuarto posea una temperatura agradable y templada.
  • Lávate las manos y quítate las joyas que puedan estorbar. Procura tener las uñas cortas para no hacer ningún daño al bebé.
  • Toma una pequeña cantidad de aceite, como NIVEA Baby Aceite Cuidado Amoroso, y caliéntalo un poco  entre las palmas de las manos.
  • Siempre pon atención a las reacciones del bebé. Si a tu bebé no le agrada el masaje, lo mejor es parar para no incomodarlo de forma innecesaria.
  • Repite todos los movimientos  al menos tres veces. Da un masaje lento, suave, regular y con un mismo ritmo. Concéntrate en acariciar a tu bebé con movimientos suaves y continuos, pero especialmente  con mucho cariño y amor.

Por último,  existe un canal de Nivea de videotutoriales donde se habla de las mascarillas faciales de Nivea y como dar varios masajes. Todo ello  de forma muy sencilla y práctica.