viagra natural

Compras útiles para vuestro bebé

Marta 20 agosto 2014 1

Organiza las compras para tu bebé

Cuando un bebé va a llegar a casa entran en nuestra vida un montón de experiencias nuevas y numerosos objetos y muebles nuevos que jamás habíamos tenido antes. Así elegir el cuarto y la ‘cesta’ de nuestro pequeño puede ser una labor bonita pero difícil.¿Cómo lo hacemos? Y, ¿cuántas cosas realmente necesitamos?
Antes de ponerte manos a la obra te damos un par de consejos previos:

  • Esperad hasta que quede un mes o medio mes de gestación para hacer las compras. No debéis precipitaros ni agobiaros, disfrutad el embarazo. Además os harán muchos regalitos que os ahorrarán parte de la tarea.
  • Comparad por internet y atréveos a comprar en una tiendas virtuales de productos y marcas de todo tipo. Si buscas una grande, confianza y mucho stock te puedes ahorrar dinero sin perder en calidad. Por ejemplo en la web encontrarás ofertas suculentas de ropa o juguetes y sobre todo, atención, de pañales.

A la hora de preparar los enseres del bebé se abre un mundo de productos ingente, pero por suerte, los que nos solucionan la vida son pocas. Estos son algunas de las cosas que
más útiles os van a ser:

1.Los pañales, las toallitas, cremitas y jabones específicos son básicos, al igual que bodies y ropita de algodón.
1. Un aliado es un cambiador portátil: lo podréis usar en casa y estéis donde estéis, mucho más práctico que los muebles aparatosos. También podéis optar por una bañera-cambiador.
2. Cochecito. Olvidad modelos vintage o clásico, optad por modelos todoterreno, manejables y adaptables según crece vuestro niño.
3. Un portabebés. Ni cuco ni moisés: mientras vuestro bebé sea más o menos pequeño llevarlo cerca de tu pecho es muy beneficioso para él y superpráctico para vosotros, pues deja las manos libres. El de tipo fular es el más versátil.
4. Sillita para el coche.
5. Pañalera: esto es una mochila preparada con pañales, jabón, toallitas, crema, ropa de recambio, biberón. Si no os queda claro el bebé se ha de mover con vosotros y ambos debéis vivir en acción.
6. Cuna. Actualmente hay un dilema entre comprar cuna o minicuna y practicar el colecho. Tarde o temprano la vais a usar o deberéis usarla, ya que hay que ser razonable y proteger un poco vuestra relación de pareja