viagra natural

Consejos para viajar en coche con un bebé

blogerredas 14 marzo 2011 0

bebe



Para viajar en un coche con un bebé hay que tener ciertos recaudos. De lo contrario no se podrá disfrutar de un traslado agradable, ya que estaríamos expuestos a cualquier tipo de accidente. En este artículo, detallaremos algunos consejos y secretos que servirán para poder contar con la seguridad necesaria en nuestro vehículo. Lo primero que hay que decir es que es fundamental que se coloque una silla especial para el bebé y se utilice un protector solar, para que el mismo no ingrese a través de la ventanilla.

Además, debemos llevar con nosotros un biberón de agua. Esto se hace presente con mayor obligatoriedad en verano, ya que en ese tiempo las altas temperaturas se hacen presentes. Pero en el caso de que el bebé tome el pecho se tiene que poner leche materna en el biberón, o sino con leche maternizada. En este elemento, hay algunos calientabiberones que vienen con un adaptador para el coche. Esto es fundamental para hacer viajes largos.

Por otro lado, hay que tener en consideración que se tienen que llevar los medicamentos en el caso de que se necesiten. Otros componentes que son indispensables cuando son muy pequeños son lso cambiadores, las esponjas y los bálsamos. Todos estos se darán con una gran cantidad de pañales y toallitas húmedas. Pero estos objetos tienen que estar acompañados de bolsas que se puedan usar para guardar todos los pañales sucios.

Una muda completa se tiene que incorporar en el baúl del coche para poder cambiarle la ropa al bebé, en el caso de que se manche o que sufra algún percance. En el caso de no querer andar con una alternativa completa en el vestuario, se puede colocar un gorrito, una chaqueta y un pantalón. Con eso, ya será suficiente.