viagra natural

Dietilestilbestrol, conclusiones sobre este estrógeno sintético

Yoli 3 septiembre 2009 1

Imagen Pintura Mujer embarazada

Por las consecuencias de este tratamiento antiabortivo aplicado a embarazadas en los años 1938-1980, que aún hoy en día están latentes, es mi recomendación especial que cuando seamos responsables de otra vida,  sobre todo en el vientre, es cuando tenemos que tener más cuidado de lo que consumimos.

A título individual nos estaremos afectando a nosotros mismos,  pero en el caso de las embarazadas puede trascender varias generaciones, como se ha explicado ampliamente con el dietilestilbestrol, si por prescripción médica se debe ingerir algún medicamento, por favor verificar que sus efectos estén bien estudiados.

A continuación dejo la recopilación de temas al respecto:

Dietilestilbestrol, sabes si has estado expuesto a ese estrógeno? Si naciste entre 1938-1980 puede que si.

Dietilestilbestrol: Llamado también [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]. En dos décadas fue suministrado a más de 1.500.000 de embarazadas. Fue retirado en 1971 pero paulatinamente en varios países que se seguía suministrando hasta 1980, lo necesitaran o no, recetado hasta por médicos de cabecera.


Primer caso documentado en el que se aplicó dietilestilbestrol: en 1964 un caso en Holanda, luego cuando empezaron a aparecer [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE], se realizó el estudio y se determinó que sus madres habían consumido dicho estrógeno.

Imagen: Meditando en lo que debe consumir mientras esté embarazada.

Consecuencias del dietilestilbestrol aún hoy en terceras generaciones:

Consecuencias del dietilestilbestrol aún hoy en terceras generaciones Parte 2: entre las consecuencias se dá el cáncer en aparato reproductor y de mama hasta en los varones. El cáncer de Próstata. Cáncer de cervix en adolescentes.

Dietilestilbestrol, tiene su cuota en la endometriosis?: la endometriosis afecta hoy a cinco millones de mujeres solo en Estados Unidos.

El dietilestilbestrol suminitrado a animales que consumimos :  se pretende estimular el engorde e incrementar la eficacia en el aprovechamiento de los alimentos que estos rumiantes consumen.

Este blog es informativo, por lo que si alguno de los temas tratados le causa inquietud, es conveniente que consulte con un profesional.