Ejercicios para hacer en casa para prepararte para el parto

Los ejercicios para practicar en casa de forma tranquila y sobre todo, relajada para estar preparada para el momento del parto es una opción eficaz que debéis intentar.
Las propuestas para hacer ejercicios son varias, el yoga es una alternativa que beneficia no sólo durante el embarazo sino también después del parto, podéis mantener la flexibilidad, mejorar la respiración, siempre de forma segura, realizando posturas adecuadas de acuerdo a los meses de gestación. Los puede realizar en la comodidad de su casa, con calma y sobre todo, seguridad.
Hay variados ejercicios que pueden realizar, generalmente se recomienda realizar los primeros 3 meses ejercicios de yoga de forma parada, luego puede realizar de forma sentada y incursionar en la respiración así logra disminuir el estrés y mejorar la circulación.
Es importante consultar con un profesional para estar mas tranquila.

 

 

Los ejercicios junto con tu pareja permiten entrar en confianza y darle más tranquilidad para sentirse apoyada en este momento tan importante.
Sabéis que practicar gimnasia es sumamente saludable para el parto, ya que elimina y ayuda a facilitar los dolores para poder pasar mejor el embarazo.
Podéis elegir aquellos mas adecuados para usted, para evitar cualquier desgaste físico.
Entre los más beneficiosos se encuentran aquellos para hacer de pie pudiendo abrir las piernas despacio y realizar pequeñas flexiones de esa forma mejorara las articulaciones, también puede mejorar la postura de la espalda, en posición de pie de forma derecha estirando de manera muy relajada las manos hacia la punta de los pies.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *