viagra natural

El botiquín de viaje

blogerredas 16 marzo 2011 1

botiquin



Uno de los objetos más importantes que hay que llevar en el automóvil cuando decidimos salir de viaje con un niño es un botiquín de medicamentos. Estos serán muy útiles para poder salir del paso ante algún problema de salud que presentemos en el recorrido. Además, no solo será importante para el bebé, sino que también será fundamental para nosotros mismos, debido a que si nos duele la cabeza o el estómago podremos recuperarnos por medio de una pastilla.

Además, se tiene que transportar con nosotros mismos una cartilla de la Seguridad Social personal, y también todos los carné de los sujetos que vayan de viaje. Una cartilla de vacunaciones siempre se tiene que tener a mano, pero si no se quiere llevar el original, se puede sacar una fotocopia, pero no podemos dejarla en el hogar para no recibir una vacunación que ya nos hemos dado. Además, todos los contactos también tienen que estar presentes. Entre ellos nos referimos al pediatra y el ambulatorio más cercano al lugar de destino.

Dentro del botiquín se tienen que contener algunos elementos que son muy importantes. Entre ellas se encuentran esparadrapos, algodón, vendas de gasa, gasa estéril y tiritas. Todas ellas son muy importantes, debido a que nos pueden ser de vital ayuda en cualquier momento. Además, se tiene que tener en cuenta los desinfectantes, el agua oxigenada, las tijeras, el termómetro, las pinzas y el alcohol de 70 grados. No obstante, sino tenemos un conocimiento muy profundo podemos incluir dentro del botiquín un manual de primeros auxilios.

Por último, dejaremos algunos elementos más que se tienen que tener presentes en el botiquín, aunque sean de segunda importancia. Estos son las pomadas para las picaduras de los insectos, las pomadas anti inflamatorias, el suero fisiológico y las compresas de linitul por si sufrimos una quemadura.