Es intolerante a la lactosa? Tome leche Kaiku Sin Lactosa

La empresa Kaiku consciente de que una gran parte de la población, adultos y niños, sufren las consecuencias de la intolerancia a la lactosa, ha lanzado al mercado la leche Kaiku Sin Lactosa

Leche Kaiku

Un reciente estudio arroja que un 15% de los españoles padecen alguno de los dos tipos de intolerancia a la lactosa, que es la insuficiencia de la enzima lactaza, la primaria o genética que afecta desde el nacimiento o la Secundaria adquirida por agentes externos como un virus, una bacteria, la quimioterapia o antibióticos, diarreas infecciosas, enfermedad inflamatoria intestinal crónica, enfermedad celiaca y otras.

Asimismo personas que no nacen con dicha insuficiencia,  pueden sufrir los síntomas, debido al estrés diario y los malos hábitos alimenticios, aunado al consumo de lácteos con lactosa, pueden provocar esa digestión pesada.

Los síntomas más comunes de una mala digestión de los lácteos, aparecen de 15 minutos a 2 horas luego de haber ingerido alimentos que la contengan, usualmente se acompaña de flatulencias, cólico intestinal y diarrea.  

Otros:

  • Náuseas

  • Calambres

  • Gases

  • Dolor abdominal

  • Inflamación

  • Diarrea

Se deben a que la lactosa que no fue ingerida en el intestino delgado, pasa al intestino grueso y allí la fermenta las bacterias de la flora intestinal, produciendo hidrógeno y otros gases. Estos molestos síntomas desaparecerán entre 3 y 6 horas más tarde.

Así que si te encantan los lácteos y padeces los síntomas de la intolerancia a la lactosa, ya no tienes que eliminarlos de tu dieta, que podría causar deterioro a tu salud. Como es bien sabido, para una dieta equilibrada se deben consumir lácteos diariamente.

 

Otros productos de la empresa Kaiku

Con la leche Kaiku Sin Lactosa, con la que además se elaboran varios productos lácteos, podrás consumirlos con toda tranquilidad, ya que está indicada justamente para que la dirigieras sin que te provoque esas molestias.

One comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *