viagra natural

Hay novedades en Babies “R” Us

Yoli 28 abril 2010 5

Babies “R” Us con la finalidad de ayudar a los papás y mamás en adquirir lo necesario para sus pequeñines,  lanza una nueva Guía de productos y artículos.

Novedades en Babies Esta nueva Guía viene con novedades en artículos de higiene, mobiliario, sillas de paseo y otros, que harán más fácil el desempeño a los padres, así como dar comodidad en los primeros años al bebé.

En esta Guía ellos encontrarán diferentes productos, en más de 100 páginas de formato manejable, organizada por secciones,  para facilitar la búsqueda de los artículos, así como consejos sobre el uso adecuado de los mismos. La pueden obtener de manera gratuita en  Babies “R” Us en cualquier tienda de Toys “R” Us. Incluye también la información sobre las tarjetas cliente de Toys “R” Us y de regalo Babies “R” Us.

A modo de ejemplo, en la sección de transportes, esta Guía le mostrará coches de paseo, sillas para auto, junto a los accesorios más convenientes, que dan facilidad a los padres con respecto al confort propio y el de sus bebés.

Babies “R” Us en el cuarto del bebé


Es así como  Babies “R” Us  conocedores que en el hogar, propiamente en su habitación, es donde el pequeño pasará la mayor parte de su tiempo, le proporciona el mobiliario textil de la cuna, que está entre los detalles que más se deben cuidar, asimismo como intercomunicadores o luces de compañía, esto lo encuentra en la sección de Hogar de la Guía, junto a artículos de higiene, alimentación y seguridad.

De gran importancia son los estímulos que recibe el bebé en su etapa de crecimiento, la nueva guía de Babies “R” Us le recomienda  juguetes a usar,  que sean adecuados a su edad y que cumplan con diferentes propósitos de motora fina y agilidad mental, entre otras cualidades.Por lo que además en la sección de entretenimiento, encontrará una amplia gama de parques, gimnasios, hamacas y juguetes de preescolar, todos estos artículos clasificados por edades.

Babies “R” Us comprende a las Premamas

En esta Guía de novedades en páginas de Maternidad, las mamis embarazadas encontrarán mucho material, en lo referente a libros del Cuidado del bebé, artículos sobre embarazo, ropa interior especial a usar en esta etapa, así como los extractores. Y es que Babies “R” Us  ha pensado en todo, organiza charlas de matronas en sus establecimientos, para lo que le suministra las fechas en la Guía, sesiones teóricas y prácticas, donde profesionales de la Asociación Española de Matronas, evacuan dudas que les surjan durante este periodo de gestación, consejos para el cuidado del bebé y otros temas que inquieten. Estas charlas son gratuitas, un regalo de Babies “R” Us.

Como complemento a la Guía, Babies “R” Us pone a disposición en su web www.babiesrus.es, todo tipo de consejos referente a alimentación, embarazo, cuidados del bebé, masajes, preparación de canastilla, así como recetas balanceadas, todo adecuado a esos primeros meses de su vida.

Promoción especial

Y eso no es todo, la Guía Babies “R” Us 2010 incluye una promoción especial para sus clientes, esta promoción sale a partir del 1 de abril, si realiza compras superiores a 40 euros en cualquier producto de Toy Story, La Casa de Mickey Mouse o Disney Princesas, obtendrán de regalo una papelera de Mickey o Princesas.