viagra natural

Hero Baby: fruta para tu bebé

Marta 2 septiembre 2011 0

 

Todo fruta Hero Baby

Crecer supone nuevos descubrimientos a cada paso. Comer bien con alimentos ricos en nutrientes y sabrosos es una de esas novedades fundamentales para tu bebé. Un mundo nuevo empieza a desplegarse ante los pequeños cuando los potitos y tarritos permiten degustar sabores diferentes.

Las marcas expertas saben preparar los alimentos para que los niños los acepten y los disfruten. Por eso, a partir de los cuatro meses, Hero Baby entre otras cosas, les ofrece las mejores piezas de fruta ya peladas con ‘Todo fruta’.

Las primeras comidas de los bebés pueden determinar sus gustos y estos la facilidad para que coman todo lo necesario para su crecimiento. Para ellos, como los adultos la textura, la presentación y el sabor, son fundamentales. Por eso Hero Baby ofrece la fruta limpia como se la comerían los mayores, para evitar resistencias al paladar, al tiempo que posibles alergias( que según los médicos producen comúnmente la piel de alguna).

Todo fruta Hero Baby: a partir de 4 meses



Además ‘Todo fruta’ son los nuevos tarritos 100% naturales, sin colorantes, ni conservantes y que proporcionan vitaminas y también el aporte de fibra que se requiere en la dieta. Cuenta con una gran variedad de productos. ‘Frutas variadas’ contiene en un sólo tarrito un cóctel poderoso de manzana, uvas, plátano, naranja, melocotón y albaricoque. También se puede elegir combinaciones de dos o tres frutas (melocotón y plátano, manzana y plátano, pera, manzana y plátano, piña y plátano) o una sencilla compota de manzana. Y si se quiere darle aún más energía al pequeño existen dos sabores que añaden cereales a la fórmula.

La fruta es imprescindible en los primeros años de vida, aunque luego nos de tanta pereza consumirla. Enseña bien a tu bebé y dale la mejor. Para ello no hay nada como optar por lo más natural de manos de profesionales en alimentación infantil como Hero baby con más de 25 años cuidando a las nuevas generaciones.