viagra natural

Inistolín Doble Acción, la solución para acabar con la tos

Pablo 9 Enero 2015 0

INISTON DOBLE ACCION

Inistolin es una gama creada, sobre todo,  para niños que alivia de forma eficaz cualquier tipo de tos.  Así, Inistolin es la marca especializada en toses infantiles que ayuda a combatir preocupación de las madres y los padres. Por ello, cuenta con una solución que funciona y que está hecha a la medida de los niños para aliviar su tos. Si bien, también tiene un jarabe para adultos para acabar con la tos: el Iniston Expectorante y Descongestivo.

La tos se trata  una expulsión súbita de aire a través de la boca, debida a  la molesta irritación de la laringe o por la inflamación de los bronquios.  La tos supone un mecanismo de defensa  del organismo de los seres humanos  para la movilización de las secreciones, factores irritantes para el tracto respiratorio y cuerpos extraños, con lo que supone  un síntoma, no una enfermedad.

Mientras uno tienes tos con mucosidad y congestión nasal, los mocos se hacen tan fuertes como molestos. No obstante, Iniston Expectorante y Descongestivo, con su doble acción, alivia la tos que lleva consigo mucosidad y descongestiona completamente la nariz. Iniston Doble Acción es la solución ideal.

Así, el jarabe Iniston Expectorante y Descongestivo, con su doble acción,  se puede usar para aliviar la tos con moco y la congestión nasal en los procesos catarrales y resfriado común. Permite facilitar la expectoración y actúa sobre los vasos sanguíneos de la mucosa nasal, con lo que consigue descongestionar la nariz para poder respirar mucho  mejor.

Este jarabe puede ser tomado por adultos y adolescentes mayores de 12 años en esta dosis: 10 ml, 3 veces al día.  Se debería consultar al médico si la tos persiste más de cuatro días, tiende a empeorar o va acompañada de fiebre, molesto dolor de cabeza o serias molestias en la garganta.