viagra natural

La nueva aplicación de Hero Baby para dispositivos móviles

blogerredas 11 marzo 2011 0


Hero Baby

Si los padres tenían inconvenientes para poder cuidar a sus bebés, eso ya es cuestión del pasado con la nueva aplicación que Hero Baby lanzó para los dispositivos móviles. La misma está diseñada para iPhones, que son productos que se están vendiendo demasiado en el último tiempo en el mercado. Los avances en los móviles se dan a pasos agigantados y Hero Baby no se quedó al margen de ésto. Por medio de la aplicación se hace mucho más sencillo el cuidado de los bebés, ya que cuando se tiene un hijo todo apoyo que podamos recibir siempre será bienvenido.

El Plan Nutricional ideal para el bebé se podrá conocer por medio de la aplicación en el móvil. Esto tiene varias distinciones que se dan por medio de la edad del bebé, y la diferente información que puede ocurrir sobre el desarrollo del niño en el mes a mes. Una de las prioridades de todos los padres, es poder establecer un control en cuanto a la evolución del bebé con una propia gráfica que se puede ver en la aplicación.

Además, en la aplicación también se ofrecen canciones infantiles que resultan muy relajantes para que los bebés puedan dormir sin ningún problema. Pero hay otras cuestiones que también son muy buenas en cuanto a la aplicación y la prestación para los padres. La enseñanza y el aprendizaje en cuanto a los números, los colores y los animales de una forma muy innovadora, divertida y útil. Esto se puede hacer en el momento en el cual se está aguardando en la sala de espera, para ser atendido por un médico.

Por otra parte, si usted no tiene buena memoria para recordar fechas importantes como puede ser la fecha para concurrir al pediatra, Hero Baby implementó un calendario que hará esa tarea por nosotros.

Búsquedas Relacionadas:

  • hero baby aplicacion