viagra natural

Mimo lleva la carga de bebé portátil tech.

Pablo 30 junio 2014 1

Furniture-font-b-for-b-font-children-carter-font-b-baby-b-font-travel-portable-folding



En este punto, la tecnología ha impregnado casi todos los rincones de nuestras vidas. Los adolescentes iPads en la escuela secundaria, los abuelos saben Skype y portátil, dietas y ejercicio son las tendencias hacia ubicuidad. Pero hay una esfera en la que las innovaciones técnicas están todavía en su infancia: la crianza.

Es por eso que de Boston compañía Resto Dispositivos está reinventando el vigilabebés. La primera vez que la empresa producto de un “smart” baby onesie (o “kimono”) llama a la Mimo-Nada como tus padres bebé monitor. En lugar de simplemente transmitir audio, Mimo las vías al bebé de la respiración, temperatura de la piel, posición del cuerpo y el nivel de actividad.

Estos datos se transmiten a su smartphone a través de un pequeño, con WiFi tortugas de plástico que se acopla a la parte lateral de la Mimo. Una aplicación gratuita le permite controlar los datos, así como escuchar a su bebé en un lugar totalmente diferente.

“Lo que estamos tratando de hacer es llevar la tecnología a los padres y la educación de los hijos en general, porque no ha pasado mucho en los últimos 20 años,” dice Dulcie Madden, el CEO y fundador de los dispositivos.
“Lo que estamos tratando de hacer es llevar la tecnología a los padres y la educación de los hijos en general, porque no ha pasado mucho en los últimos 20 años”.

Podría ser a algo. Con la explosión de los gadgets con WiFi, dispositivos inteligentes, y el internet of things, tiene sentido que el mundo del bebé-tech también está listo para un nuevo arranque.

“Hay un montón de cosas sencillas que usted puede hacer que han estado ocurriendo en la esfera de la tecnología que no han sido llevados a las madres en general… es simplemente nadie ha creado nada todavía”, dice Madden. Para el resto, y en la del bebé-tech mercado en general, productos como el mimo son sólo el comienzo: mecanizada strollers, WiFi -conectado baby bottles, y que aún smart diapers se encuentran en las obras.

“También tenemos un concepto y un prototipo de un bonito móvil para bebé y estamos buscando entrenamiento así”, dice Madden. “Todos muy entusiasmados acerca del entrenamiento.”
Ahora que sería realmente revolucionario.