viagra natural

MITOS Y VERDADES SOBRE COMO ELEGIR EL SEXO DEL BEBÉ

Yoli 23 Abril 2009 6

Mientras sigo jugueteando por ahí permitiré a Yoli les comente sobre ese tema, en algún momento me quedaré  sentadito poniendo muuucha atención.. .pues  aún no se si tendré escarpines celestes o rosados!

Parte 1: TABLAMAYA

Durante siglos se ha querido tener la fórmula mágica para poder optar por el sexo del bebé a libre elección, se han intentado muchos métodos, algunos con costos económicos elevadísimos y en la mayoría de las veces no se acierta.

Los más machos dicen “el sexo lo da el hombre” y puede ser, pero el cuerpo de la mujer tiene su momento para ser fecundado, de ahí que puede ser cierto que influye la luna… ,  la tablamaya o algún otro método.

En esta primera parte les hablaré de la Tablamaya.
En algunas culturas han logrado desde hace miles de años que este asunto no les sea un misterio, me refiero a la Cultura Maya, sus conocimientos son tan evolucionados que les ha permitido este y otros cálculos, la fórmula Maya para discriminar el sexo del bebé entre ellos, debe haber estado fundamentada en observaciones confiables, la recolección de informes y estadísticas basadas en el tema durante muchos períodos.

Doy fe de la efectividad de dicha tablamaya ya que he efectuado  el test gratuitamente a cientos de parejas durante más de 25 años, la tengo colgada en internet a disposición y los comentarios es de que ha sido certera en un 99.99% aún sobre la ecografía, no hay más que leer varios foros que se refieren al respecto.
 

Historia


Cada día de la gestación de sus esposas los Mayas lo marcaban con un nudo y así sabían el momento exacto en que se produciría el nacimiento.

Tenían una tabla llamada Tablamaya, donde de antemano sabían el sexo de ese bebé que llevaba en el vientre.

Como se usa el método


Es muy fácil, principalmente lo aplicaban a sus mujeres antes de quedar en cinta.
Actualmente y respetuosos que lo que está escrito.. escrito está… y si a una mujer le corresponde tener 5 varones.. pues está en su lista y aunque busque la niña con la tablamaya puede que no tenga gran probabilidad de cambiar ese destino, sin embargo los Mayas con sus amplios conocimientos y ser tan organizados… si apostaban a obtener el sexo de sus bebé a elección.
Por ejemplo según la tablamaya una mujer de 30 años que quisiera tener un varón tendría que quedar embarazada en los meses de febrero, marzo, mayo, julio, setiembre o noviembre, eso sí.. debe de tenerse cuidado con el cambio de edad, el paso de un mes al otro, pues si una mujer tiene 25 años pero en marzo cumple 26, es preferible que no quede en cinta en ese mes (en marzo), ya que pueden darse confusiones, y en los siguientes meses tomar la edad de 26 años para continuar con el intento.
Si es que ya está embarazada se toma la edad que tenía la mujer cuando quedó embarazada y el mes en que dicho acontecimiento sucedió, por ejemplo quedó en el mes de marzo con 25 años, aunque cuando nazca el bebé ella tenga 26 años, cuando lo concibió tenía 25 años y es la edad que debe poner en la tablamaya.

Para saber como poner en la tablamaya el mes en que quedo embarazada se calcula con la fecha de ovulación, este cálculo se hace sumándole aproximádamente 14 días a la fecha del primer día en que vio por última vez la regla. (si el primer día que le vino es el 27 de marzo le sumar 14 días… su embarazo se produjo en el mes de abril. Si por ejemplo ese día fue el 17 de mayo (mayo es un mes que tiene 31 días) al contar los 14 días su embarazo se produjo a finales de mayo o principios de junio… en este caso usted mejor que nadie sabrá el mes probable en que quedó embarazada.

Si quieres hacer el cálculo puedes visitar TABLAMAYA

Escríbeme a ibebes.es@gmail.com

Próximo:  Mitos y verdades sobre como elegir el sexo del Bebé con respecto a la Luna.

Búsquedas Relacionadas:

  • calendario chino