viagra natural

Nestlé NaturNes, demostrando la felicidad a los más pequeños

Pablo 8 julio 2016 0

 

cabecera_760x380

Una de las bases fundamentales en la alimentación de los más pequeños es que todos los productos que se les den sean naturales.¿Conocéis las recetas de Nestlé NaturNes? Se trata de productos 100% naturales y especialmente adaptados a los bebés, sin sal ni azúcares añadidos con el fin de que puedan disfrutar de un alimento de calidad elaborado con ternera criada en España, pescado certificado de Pesca Sostenible,  aceite de oliva virgen extra y las mejores frutas y verduras. Esto, acompañado de buenos hábitos alimenticios, favorecerá un correcto desarrollo para el niño.

 

Sin embargo, también hay otra cosa que puede llegar a ser muy natural: las sonrisas y la felicidad. En Nestlé quieren que tanto padres como niños se diviertan, por lo que han puesto en marcha una promoción con la que quieren mostrar la naturalidad y la frescura de una sonrisa. De esta forma han puesto en marcha sus propios EmoticoNes. Los padres pueden participar y ganar bastantes premios.

3D NaturNes Tarrito Comida - Judias verdes y patatas con ternera 2x200g ...

Participar en la promoción es bastante sencillo. Solo debéis tener una cuenta del Club Nestlé Bebé (https://apps.nestlebaby.es/emoticones-naturnes), subiendo una foto de la cara o pose que se usa para hacer reír al niño. Solo por participar los usuarios podrán ganar un lote NaturNes, aunque también puede haber más ganadores. De hecho, cada semana se seleccionan las cinco caras más divertidas, de entre todos los participantes.

3D NaturNes Tarrito Frutas - Multifrutas 2x200g 201407

Los ganadores que sean seleccionados verán cómo sus fotos son transformadas en Emoticones, recibiendo a la vez los correspondientes lotes NaturNes. Decir que también habrá un teclado de Emoticones para que todo el mundo pueda descargarlo y compartirlo. De hecho, estarán disponibles las propias imágenes. Una aplicación desarrollada especialmente para divertirnos.

bodegon_naturnes

Nestlé ha querido que los niños se diviertan a la vez que descubren la gama de alimentos NaturNes Selección. Ya sabéis que se trata de recetas 100% naturales y adaptadas a los bebés con el fin de alimentarlos sin que tengan problemas. Los artículos ya están disponibles en los puntos de venta habituales.

Post patrocinado