viagra natural

Obtenga todos los beneficios de la leche con Kaiku ‘Sin Lactosa Plus’

Yoli 4 Septiembre 2009 13

Imagen Productos Kaiku

Conscientes de que un gran número de personas, adultos y niños, padecen de intolerancia a la lactosa, así como también digestiones pesadas, en gran medida provocado por el consumo de productos lácteos o sus derivados, al estrés diario y los malos hábitos alimenticios, es que la Empresa Kaiku ha lanzado al mercado  leche con Kaiku “Sin Lactosa Plus”.

Y es que un reciente estudio arroja que no solo el 15% de los españoles padecen intolerancia a la lactosa por la intolerancia a ella misma, sino que también el resto de la población puede sufrir síntomas luego de consumir derivados lácteos debido principalmente a su ritmo de vida.

Sentir molestias como los dolores de estómago o hinchazón de vientre después de haber consumido dichos alimentos, los lleva a tomar la decisión de disminuir su consumo, o peor aún, sacarlos de su dieta, con el consabido deterioro a su salud.

Kaiku Productos Yogurth Sin Lactosa y leche semidesnatada


Leche con Kaiku “Sin Lactosa Plus” a sabiendas de toda la problemática que le puede traer el no consumir estos nutrientes y vitaminas, tiene una línea de cuatro productos que conservan todo el sabor y nutrientes de la leche:

Leche desnatada y semidesnatada

El preparado lácteo Fermentado Sin Lactosa en su versión Natural Azucarado

El Queso en versión Emmental y Gouda

-y para los amantes del chocolate el nuevo batido de chocolate Sin Lactosa

Batido de chocolate

Todos enriquecidos con vitaminas, calcio, sodio y fibra, entre otros, de esta manera el consumidor no necesitará privarse de lo que más le guste y se sentará tranquilo a disfrutarlo.

Kaiku Sin Lactosa Plus, ofrece productos 100% digestivos, visita Kaiku en Facebook donde podrás participar de su comunidad, estar actualizado con sus  noticias, además de información y consejos sobre la intolerancia a la lactosa.