viagra natural

Pomada protectora de bebé

Pablo 29 octubre 2012 0

La piel de los bebés necesita de un cuidado especial y constante. Por ello es importante que a la hora de elegir los productos para su cuidado, sepamos escoger siempre los más apropiados.

Uno de estos productos es, por ejemplo, la pomada protectora para el culito de tu bebé. Para evitar la dermatitis del pañal, es fundamental tener siempre hidratada esas zonas donde roza constantemente. Uno de los productos que puedes usar para ello es la crema Bepanthol Pomada Protectora Bebé.


Al igual que cualquier otra pomada, sólo tendrás que extender una abundante capa sobre la piel limpia de tu bebé del área del pañal. Es fácil de aplicar, pero también de retirar. Y podrás utilizarla varias veces al día.

Es una pomada completamente natural. Y su doble función permite proteger la piel, aislándola de cualquier tipo de sustancia irritante, pero también actúa desde dentro como regeneradora de la piel.

Además, una de las ventajas de utilizar esta pomada, es que las madres podrán aplicárselas también para proteger y cuidar las grietas que aparecen en el pezón durante la lactancia. Por lo que con una sola crema con doble función podrás solucionar dos problemas.

Con Bepanthol no tendrás que comprar dos productos distintos para el cuidado de vuestra piel. Así que, podrás ahorrarte algo de dinero que en estos tiempos que corren nunca viene mal. Si quieres más información aquí, en la web oficial de Bayer. Si te interesa, también puedes consultar el resto de productos que encontrarás en esta página para el cuidado de tu bebé.