viagra natural

Puedo hacer ejercicio durante el embarazo?

Yoli 19 febrero 2010 1

Claro que sí! La actividad física es excelente para tu salud y para sentirte bien.

embarazada en ejercicios.

Si tienes un embarazo normal, es probable que puedas hacer ejercicio, pero siempre es recomendable preguntar al antes al médico. Recomendable es evitar el ejercicio vigoroso que pueda ocasionarte una lesion, eligir otro más suave que no te provoquen dolor, cansarte en extremo o te dificulte la respiración.

El hacer ejercicio durante el embarazo te ayudará a no engordar demasiado, evita que puedas tener un tipo de  diabetes que algunas veces se desarrolla en el embarazo, además el hacer ejercicio regularmente ayuda a desarrollar la resistencia necesaria para el parto y el alumbramiento.


Puedes practicar la natación en agua no muy fría, la bicicleta estática, aeróbicos de bajo impacto, Yoga, bailar, son opciones adecuadas, al igual que el caminar.

 

Yoga

Elijas lo que elijas, vigila que tu temperatura corporal no suba demasiado y bebe mucho líquido. Si sientes algún inconveniente, deja de hacer ejercicio inmediatamente y consulta a tu médico.

Qué dicen las recomendaciones
Hacer por lo menos 2 horas y media de ejercicio aeróbico por semana recomienda el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU.  Que significa que la mayoría de las mujeres embarazadas deben tratar de hacer ejercicio aeróbico por 30 minutos casi o todos los días

Continuamos con: Puedo tomar medicamentos?
 

Búsquedas Relacionadas:

  • ejercicios para el parto