viagra natural

Recomendaciones para los dientes de los bebés

blogerredas 2 marzo 2011 0

bebés



El momento en el cual le crecen los dientes a los bebés empieza a generar un dolor en las criaturas. Por ese motivo, todos los médicos profesionales brindan una serie de recomendaciones que son mejores llevar adelante para poder calmar todas las molestias, que estos tengan. Además, hay que tener en cuenta que el llanto empezará a hacerse presente con una mayor intensidad en el bebé, y los padres tendrán que saber que es por los dientes y no por otra cuestión que le pueda llegar a estar causando un malestar al niño.

El momento preciso en el cual sale el primer diente suele oscilar entre los seis y los ochos meses de vida, pero también se puede estirar ese tiempo hasta los diez meses. Entre ese periodo ya tenemos que empezar a pensar en esta situación. El temor que se hace presente en muchos padres es sobre el retraso de los mismos. Cuando sucede eso, muchos piensan que se produce por una falta de calcio. Sin embargo, hay que aclarar que si ocurre ese retraso no se debe a eso.

Los primeros dientes que se van a hacer presentes en la mandíbula de un niño son los incisivos centrales inferiores, los dientes de ratoncito, y todo culmina con los molares externos que son superiores e inferiores. Todo este desarrollo termina a los 24 o 30 meses de vida de un bebé. En ese momento, ya se podrá ver toda la boca repleta de dientes.

Hay algunos bebés que son muy sensibles al desarrollo de sus dientes. Sobre ellos hay que depositar un gran cuidado, debido a que se puede generar un trastorno en el bebé, en el caso de que el dolor sea muy grande. Siempre que se pueda se tiene que disminuir la molestia.