viagra natural

«Tu lucha es la mía, la nuestra y decirte que ninguno estamos dispuestos a perder»

Yoli 15 octubre 2009 1

Esta frase me la encontré en el blog de Carlos, me dejó un comentario y me he ido a visitarlo, él es un GUERRERO que está saliendo adelante de un cáncer llamado plasmocitoma o como le dice él… «de nombre feo»…

un saludo

 «Nos equipararemos de las armas más destructivas; la confianza, la valentía, la tenacidad y la fuerza».

Estas frases se las dedica a una de sus lectoras que pasa por un episodio de lucha.. y al decirlas… las lleva como un sello a su lucha.. y por eso sale adelante.. es mucha su fuerza.. sus ganas de salir bien de esto.., para seguir compartiendo con su madre, su esposa.., sus hijos…, con quienes lo aprecian. Seguir disfrutando al máximo la vida, el levantarse cada mañana y agradecer por tantas cosas gratis que se nos dan y que muchas veces no es hasta que nos sucede algo así.. que nos damos cuenta de ello…

Es muy motivador ir a leerle…

imagen simbolo ´prevención cáncer de mama

Gracias Carlos por tu visita… que nos hace poner los pies en la tierra.. y es aquí donde nuevamente reflexiono y repito mi frase «Bendigo la oscuridad que me hace seguir buscando la luz» 

Un abrazo amigo de lucha…

Yoli

«Mes de Octubre, mes de la Prevención del Cáncer de Mama, pongámonos el lazo rosado y cuando alguien nos pregunte el porque, puede que provoquemos una detección temprana y hasta salvemos una vida»

imagen simbolo ´prevención cáncer de mama

Próximo post:


Cáncer de seno en varones, síntomas

Cáncer de seno en varones, tratamiento

Post anteriores:

11 imágenes de como hacerse el autoexámen de mama

 Factores de riesgo y prevención del cáncer de mama

Octubre mes de la Lucha contra el cáncer de mama

Días anteriores hemos estado desarrollando temas sobre la vacuna contra la gripe H1N1 en las embarazadas que puedes leer  aquí

Leer también Cronología de temas anteriores con respecto a exámenes que debe hacerse el hombre.

Te gusta nuestros contenidos, te comento estamos en la posición #8 de la tercera clasificación parcial para los Premios Bitacoras en el Mejor Blog de Educación, puedes votarnos en este enlace.

Boton para ir a botar a Bitacoras.com

Gracias por ser nuestro lector.