Un curioso estudio que realiza un estudiante con respecto a saber el sexo de los bebés antes incluso de la concepción

Pretendo continuar con los post referentes al embarazo donde el bebé nos contará sus experiencias dentro del útero, pero ha interesado el tema de saber si se tendrá niño o niña que sigo recibiendo mails. Como dije en un comentario del post anterior… es una pena que no comenten aquí para que se enteren los demás, el blog es de ustedes, los que lo visitan y lo leen, por lo tanto háganos saber que estuvo por aquí. Me han sugerido haga la salvedad de que el correo que pongan en el comentario no es visible a los demás.

Transcribo acá textual y con su permiso, uno de los mails que me ha enviado Mari Carmen a [email protected], lo considero interesante de leer pues es el esfuerzo de alguien que está presentando una tesis que, según parece está teniendo resultados acertados, si su amigo viene por acá nos gustaría nos ampliara más el tema y hasta nos deje la fórmula de su método.

Mari Carmen dice:

«Un amigo mío hizo un estudio, un método o una tesis, no sé cómo llamarlo, para predecir el sexo del bebé. Comenta él, que el padre (quien determina el sexo del bebé) según sus estadísticas fundamentadas en varios cuestionarios realizados, durante una temporada produce niñas, durante otras niño, y en ocasiones puede dar los dos sexos a la vez.

Parece extraño, pero hasta ahora, las que llevamos probadas, ha acertado todas.

Momento en que el espermatozoide intenta penetrar el óvulo

Su amigo le envío lo siguiente: «es importante que diga que este método que estoy implementado es fundamentalmente para preconcebir el sexo se los hijos, antes de que se hayan concebidos, no es para decir el sexo de los hijos ya concebidos….aunque se puede determinar en algunos casos, mi método funciona para todo el mundo y no solo para los primeros hijos sino para todos……mi método consiste en un diagrama, en el que están recogidos todos los hombre nacidos desde el 1900 hasta el 2020, pudiendo decir en cada momento lo que estuvo, esta o estará dando cada hombre por toda su larga vida.

Este método lo estoy implementado porque no creo en la Tabla Maya, china ni en ninguna cosa que se fundamente en el ciclo mestrual de la mujer o su régimen de vida, ya que cientifícamente esta demostrado que el hombre es el que determina el sexo de los hijos, y si es así no hay relación ninguna con las mujeres, con su ciclo lunar o con su menstruación, ni con sus años de vida y el sexo de los hijos.Aunque los científicos plantean que el sexo de los hijos estará predeterminado por unos pocos minutos antes o después de la ovulacion de las mujeres, yo tengo y mantengo la hipótesis de que los hombre damos hembra o varón en diferente etapas, que no en todo momento damos hembra y varón juntos, que son etapas separadas, aunque hay una etapa en la que si coincido con ellos que damos los dos sexos»

5 comments

  1. Me ha parecido muy interesante el post, coincido contigo que sería interesante saber la fórmula de su método por parte de su autor, aunque me imagino que igual no es tarea fácil o científicamente se tiene que demostrar, no sé, pero iré siguiendo el tema para ver que novedades vas aportando. Me gusta mucho tu blog. Un saludo.

  2. Hola Carolina, gracias por tu visita y tu aportación, espero encontrarte seguido por acá.
    Un abrazo

  3. Hola Yoli, cada vez lo pones más interesante. Aunque creo que con la natalidad ya he cumplido (tengo tres hijos), me estoy enganchando a tu blog, espero el próximo post. Saludos,Conchi.
    http://cine5.es

  4. Conchi recuerda que sigue la etapa como abuela jeje, y nunca está demás estar actualizadas para así informar a nuestras hijas y nueras.

    Un abrazo gracias por tu visita!
    Yoli

  5. Si es que todo me llega tarde. Con lo que me hubeira gustado tner una niña!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *