viagra natural

Cómo hacer un buen baño a un bebé

blogerredas 26 febrero 2011 0

baño



Darle un baño a un bebé es una tarea que se tiene que realizar adecuadamente. El mismo no tiene que ser un sufrimiento para la criatura, sino que se tiene que hacer que el niño lo disfrute y se relaje. Si esto se cumple, no se tendrá ningún problema. El baño en un bebé va más allá de la misma higiene, debido a que cuando son pequeños no tienen la necesidad de ser bañados todos los días, y más aún cuando el agua no es el componente favorito de ellos. Es muy difícil encontrar un bebé que le agrade el agua cuando es muy chico.

Pero hay que tener en cuenta algunos aspectos cuando se prepara el baño. El ambiente tiene que ser el ideal. El agua no debe estar ni muy fría y no muy caliente. Una temperatura templada es lo ideal para un bebé, y todos los elementos necesarios se tienen que tener a mano, ya que bajo ningún punto de vista es aconsejable dejar a un bebé sólo en la bañera. Pero hay un item más que es muy importante para considerar. La temperatura de la habitación en la cual se está produciendo el baño. La misma debe ser agradable. Si hace mucho frío en el cuarto en donde se está haciendo el baño, muy probablemente el bebé agarre una enfermedad.

Luego, cuando el niño ya comience a sentarse sólo se lo puede bañar con sus hermanos en el caso de que tenga, ya que de esa manera se podrá sentir mucho más seguro. Esto se debe a que no solo jugará con su madre, sino también con sus hermanos. Esta cuestión también ayuda a que la unión entre ellos sea mayor.