viagra natural

Reiki durante la gestación, una buena forma de relajarse

blogerredas 30 enero 2011 0

Reiki durante la gestación, una buena forma de relajarse



Una de las disciplinas más milenarias, y que tienen el objetivo de relajar a la persona y restituir la energía natural, es el Reiki, terapia que un profesor realiza a través de sus manos, transmitiendo energía positiva a su paciente a través de ciertos centros energéticos del cuerpo denominados Chackras. Se realiza acompañado de música muy relajante, que ayuda al fin de la disciplina, y logra reducir los niveles de estrés de aquellas personas que se someten a ella.

Por sus beneficiosos y relajantes resultados, que ayudan a calmar la ansiedad y favorecen a la relajación total del cuerpo, es que el Reiki es muy utilizado para tratar a las mujeres embarazadas, ya que las futuras mamás normalmente suelen sufrir de problemas para conciliar el sueño. Además, este tipo de terapias tiene excelentes recomendaciones a la hora de fortalecer y reforzar el sistema inmunológico.

El hecho de que la energía transmitida por el especialista llegue mediante las manos es un punto fundamental, ya que favorece la energía vital que el feto utiliza tanto en su desarrollo físico como emocional, y según las afirmaciones de la gente que ha practicado este tipo de disciplinas durante la gestación, los bebés suelen ser más tranquilos, serenos y equilibrados que aquellos que no han experimentado esta terapia.

Una de los hechos fundamentales del Reiki es que además de beneficiar a la mujer embarazada en cuanto a su relajación y bienestar, el hecho de practicar esta disciplina no implica ningún tipo de efecto secundario o contraindicación para el niño, y de hecho hasta le resulta óptimo para su desarrollo, por lo que es realmente recomendable este tipo de ejercicios en la etapa de gestación.