viagra natural

Cómo prevenir y tratar los primeros síntomas de la gripe

Pablo 28 febrero 2013 1


Concurso-Cierra-La-Puerta-Facebook
La gripe es una infección viral del sistema respiratorio. Es más grave que el resfriado común, dura más tiempo, y se asocia con complicaciones graves de salud. Los bebés pueden padecer sus consecuencias si no sabemos Cómo prevenir y tratar los primeros síntomas de la gripe. Lo mismo sucede con los ancianos o con personas con condiciones de salud crónicas o un sistema inmune debilitado.

Las personas que son sanas y tienen una buena forma física pueden luchar contra la gripe gracias a los productos de los Laboratorios BOIRON están en general en buena forma, puede administrar la gripe sin ver a un doctor. Los Laboratorios BOIRON acaban de lanzar una interesante Web en la que podemos encontrar un montón de información sobre todo lo que rodea un proceso gripal y la gripe en sí.

En www.cierralapuertaalagripe.es encontraremos consejos para prevenir la gripe y no facilitar su contagio. En la página principal de la Web podemos ver el spot publicitario que la empresa ha realizado. Este interesante spot ya nos habla de la importancia de ser rápidos y utilizar lo antes posible los productos de BOIRON para no dejar que la gripe se apodere de nuestras vidas.

En Facebook, podrás encontrar un original concurso que te permitirá ganar un viaje de fin de semana con quien quieras. Solo tienes que entrar en su página de Facebook y contar qué te perdiste por una gripe. La respuesta mejor valorada por los Laboratorios será la ganadora. Tienes de tiempo para participar hasta el 30 de marzo.