viagra natural

Desayuno completo para niños

Alejandro 8 octubre 2015 0

BODEGON SPOT MINIS DE ARLUY

Desayuno completo para niños

Lo que nuestros hijos comen desde pequeño tendrá mucho que ver en cómo sean de mayores y en los hábitos que tengan de alimentación. Por eso es tan importante ahora, que somos nosotros quienes controlamos lo que comen, que les proporcionemos alimentos que les ayuden en su crecimiento y les proporcione todo aquello que necesitan.

Arluy, la marca de galletas, es una de las que más se preocupa por lo que nuestros hijos comen y gracias a las Arluy MINIS, cuyo lema es “Minis es Más”, proporcionan a los más pequeños una alimentación completa con unas mini galletas con diferentes formas para que llamen su atención. Vitaminas, Calcio, Hierro y demás propiedades que harán que tengan las fuerzas necesarias para el día a día, sobre todo en la edad escolar. Las Arluy MINIS están disponibles con sabor a cacao para aquellos que disfrutan del sabor a chocolate, como sin él para los más tradicionales. Y no sólo esto, Arluy pretende concienciar a nuestros hijos y a nosotros sobre algo tan importante como el reciclaje y ha lanzado una campaña, #ReciclaTusMINIS, en diversos centros escolares del país para que los jóvenes creen vídeos musicales utilizando elementos reciclados. En su web podemos ver diferentes proyectos que ya han sido elaborados y conocer más acerca de estos temas para saber cómo hacer entretenido para nuestros hijos el reciclaje.

La marca ha contado con la colaboración del grupo Toom-Pak, especializado en utilizar elementos reciclados para realizar su música, y que podremos ver en la campaña a través de la televisión. Si queremos animarnos y participar, entraremos en el sorteo de un año gratis de galletas Arluy, para ello tendremos que crear nuestro propio vídeo junto a nuestros hijos y entrar en el sorteo. Una forma divertida de que nuestros hijos relacionen un alimento completo con la diversión del reciclaje. Es para los padres una gran ayuda contar con campañas como estas que hacen mucho más efectiva y sencilla la tarea de educarles para que sean responsables.

Más de 15.000 alumnos han disfrutado y participado ya en “The3.R’S(Eco-Sound Factory)”, una actividad que trata la percusión y el reciclaje bilingüe (español e inglés) como herramientas para aprender, haciendo que desde pequeños, los niños tengan otra perspectiva sobre su entorno y sobre lo que pueden hacer por él. Pocas marcas se preocupan e involucran tanto por nuestros hijos como Arluy.