viagra natural

¿Por qué es importante cenar en familia? IKEA te responde

Alejandro 12 Septiembre 2016 0

screenshot_1

 

¿Por qué es importante cenar en familia? IKEA te responde

Hoy en día, las obligaciones que tenemos los padres y las de nuestros hijos hacen que cada vez compartamos menos momentos juntos, sobre todo entre semana, dejando las tan beneficiosas cenas en familia de lado. Son muchas las familias que cenan separadas, lo que significa que la comunicación no está presente al finalizar el día, un grave error.

IKEA quiere concienciarnos de lo importante que es una cena en familia, y no sólo eso, también de compartir el momento de preparar la comida y la mesa. Que nuestros hijos vean que les involucramos en las tareas del hogar les hará sentirse útiles y mayores, por lo que su autoestima aumentará. También es un buen momento para hablar sobre cómo les ha ido el día, qué cosas quieren saber y nosotros enseñarles cosas rutinarias del hogar, como poner la mesa o cuáles son los platos más sencillos de preparar. Muchas familias dejan estas rutinas para los fines de semana, cuando más tiempo de ocio tienen, pero lo más aconsejable es que se haga todas las noches o las máximas posibles.

ph137774_lowres

Está demostrado que los niños cada vez tienen más obligaciones en lo que a los deberes y la escuela se refiere, por lo que estar en familia y distraerse es un momento beneficioso para ellos. Debemos ser nosotros los que comencemos a inculcarles estos hábitos en familia para que, en un futuro cercano, sean ellos los que se preocupen también por estar en familia y hacer que la comunicación fluya.

Para mejorar aún más estos momentos, un cambio de imagen a nuestra cocina o nuestro comedor pueden marcar también la diferencia haciéndonos sentir más cómodos y adaptando todo el entorno para que la familia pueda estar junta. Para más consejos e ideas podemos consultar la app de IKEA y el nuevo catálogo IKEA 2017.

 

Post Patrocinado