viagra natural

Tolerancia cero a la discriminación: haz que los niños crezcan mejor

Pablo 22 febrero 2016 0

FormularioBritish

En mi ambiente la discriminación no existe. Ni positiva, ni negativa, ni hacia adultos, ni hacia niños. Es un concepto que no se tiene en cuenta, propiciando que todos se desarrollen de manera sana y feliz. En otros lugares sí que la hay, provocando un daño muy grave que puede condicionar la vida de las personas. Por este último motivo, son varias las entidades que se proponen terminar con la discriminación infantil. Al final lo logran.

El British Council School es una de las últimas entidades que se ha propuesto terminar con la discriminación hacia los niños. Utilizando el lema “Educar bien es educar en valores”, llevará a cabo durante toda la semana varias ponencias, talleres y actividades que ayudarán a acabar con este concepto. Los padres aprenderán a administrar temas clave en la educación de los niños.

La I Semana del Bienestar en la Infancia se celebrará entre el 1 y el 5 de marzo en el Colegio Británico de Madrid. Unos días durante los que podrás asistir a todo tipo de eventos que tienen un denominador común: facilitar el bienestar emocional y físico de los niños. También se realizarán actividades para alumnos, antiguos alumnos, padres y público externo con las que se podrán aprender muchas cosas.

El 5 de marzo habrá actividades y charlas en el Teatro del British Council School. Estas serán gratuitas y abiertas al público hasta completar aforo.

El British Council School se ha propuesto terminar con la discriminación hacia los niños, respetando una serie de valores y enseñando a grandes y pequeños la educación necesaria para que determinados momentos graves no vuelvan a suceder. Una semana que será muy útil para el crecimiento personal de todos.