viagra natural

Tú y tu familia podéis ser la nueva imagen de NUK por su 60 aniversario

Alejandro 10 Agosto 2016 0

Tú y tu familia podéis ser la nueva imagen de NUK por su 60 aniversario

Pocas marcas de productos infantiles pueden presumir de llevar tanto tiempo en el mercado como NUK. Sin duda alguna, uno de los motivos por los que esta empresa ha conseguido superar el medio siglo es el de buscar siempre la innovación y la calidad en cada uno de sus productos, algo que los clientes saben valorar.

Precisamente, con motivo del 60 aniversario de NUK, la marca ha querido hacer partícipes a sus clientes de esta celebración y ha abierto un casting para aquellas familias que disfrutan siendo fans de NUK. Para participar en esta campaña tienes que enviar una foto en la que aparezcan, al menos, tres generaciones (abuelo-padre-hijo) y enviarla a la dirección web en la que están recibiendo las fotos. Una vez la reciban, el equipo creativo de NUK y el de su agencia de comunicación se encargarán de analizar las fotografías y escoger a los dos finalistas y al ganador. Podemos seguir el casting y las novedades a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

Los finalistas y el ganador tienen premios magníficos que podrán aprovechar de una forma o de otra. La familia de la fotografía premiada podrá disfrutar de una sesión fotográfica en un estudio profesional incluyendo maquillaje, peluquería y estilismo. Además de esto, su fotografía aparecerá en la revista “Mi Bebé y Yo”, una de las mejor valoradas y un premio económico de 1.000 euros. Los finalistas por su parte podrán disfrutar de dos estupendos lotes de productos NUK para que sigan teniendo en casa la mejor calidad y comodidad.

Como ves, una bonita foto familiar que refleje cómo NUK ha pasado de generación en generación puede hacerte ganar mucho. Anímate a participar en esta original y comprometida campaña y envía tu foto lo antes posible, tienes hasta el 11 de octubre para hacerlo.

Post Patrocinado