viagra natural

Come Ensaladas Bol de Isabel allá donde estés

Marta 11 abril 2015 0

ibebes.es.Ensaladas Bol Isabel 4

El plato estrella de esta estación y de la siguiente son las ensaladas. Para el trabajo, para tomar en casa, para los días de playa, para las salidas por el campo e incluso para las acampadas en lugares lejanos.

Las ensaladas son un plato fresco, ligero y que goza de multitud de propiedades para nuestra salud, pero en contra suya juega el tiempo de conservación. Muchas veces, cuando nos llevamos la ensalada que tanto nos ha costado elaborar en casa al trabajo o a algún otro sitio, llegado el momento de comérnosla ya no tiene la misma buena pinta que recién hecha, y eso puede echarnos para atrás. Las Ensaladas Bol de Isabel tienen los mismos beneficios que una ensalada normal, con ingredientes de máxima calidad concentrados en un bol apto para llevarlo a  cualquier lugar.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué te parece une ensalada rica, de fácil transporte y que contiene menos de 90 calorías? Sí, increíble, pero te aseguro que las Ensaladas Bol de Isabel son la alternativa perfecta. Teniendo en casa  estas ensaladas te aseguras ahorrar tiempo y dinero, ya que cuando te entre un antojo o no tengas ganas de preparar nada, podrás disfrutar de una rica y sana ensalada con sólo abrir su tapa.

Si te vas de camping, al trabajo, o a la playa, olvídate de estar horas preparando platos el día anterior, antes de salir cógete un par de Ensaladas Bol de Isabel de cualquiera de sus variedades y listo, a la calle. Se acabó el saltarse comidas en el trabajo o comer lo primero que encuentras, cuida tu cuerpo y tu mente tomando estas ensaladas en su mismo bol sin necesidad de perder tiempo yendo a comprar a ningún sitio. Despeja tu mente disfrutando de su sabor y nota como vas recuperando las ganas de seguir con el día con las Ensaladas Bol de Isabel.