Golosinas y chucherías

Cuando yo era muy pequeña mi madre me quitó el chupete y lo suplió por la leche condensada y los caramelos. Todas las mañanas, me despertaba con la cara pegajosa por el azúcar…

En la actualidad mucha gente dice que las chucherías son malas para la salud del niño y yo digo que con mesura y todo en su justa medida, podemos darles a nuestros hijos/as esas deliciosas golosinas.

chuches11.gif

A mi hijo, por ejemplo, le doy una golosina como premio. Es decir, cuando le quité los pañales, para incentibarle a que hiciera sus necesidades en el orinal, cada vez que hacía pipi le daba un premio y así fue como conseguí que lo tomara como una costumbre.

Como a casi todos los crios/as, no le gusta para nada la hora del baño y mucho menos lavarse la cabeza, pero como sabe que al final tiene su recompensa pues entra en la bañera tan feliz.

No digo que nos pasemos el día dándoles a nuestros hijos todas las chucherías que quieran pero sí que de vez en cuando les podemos dar ese pequeño capricho que tanto nos gustaba a nosotros a su edad. Sólo debemos acordarnos de lo felices que nos poníamos cuando nuestra madre nos daba una golosina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *