Bienvenidos a todas y a todos!!

Maternidad, cuándo es el mejor momento es lo que muchos y muchas nos preguntamos. Siempre pensamos que las cosas deben ser medianamente estables en nuestra situación personal y  profesional para decidir dar el paso, y es entonces cuando surgen los «n peros » que nos frenan a la hora de decidir ser padres:que si no tenemos un buen sueldo, ni casa propia, ni trabajo estable…… , entonces pensándolo fría y objetivamente nunca es el mejor momento y el dilema se eterniza.

Sinceramente creo, que lo más importante para decidirse a tener un hijo es desearlo y tener la convicción que estás dispuesto a compartir tu tiempo, tu espacio, tu mundo. con una personita que lo va a transformar todo, empezando por tí. Cuando se tiene claro esto, creo que es el mejor momento para decidirse. Lo demás, se irá solucionando, estabilizando poco a poco, con esfuerzo y paciencia, muchísima paciencia.

Definitavamente, es lo que nos ha pasado a nosotros cuando decidimos tener a Gabriel. Yo estaba en el paro, estrenábamos casa e hipoteca, necesitábamos cambiar de coche, terminar de amueblar la casa…….pero sentimos que era nuestro momento, que queríamos tener un bebé y lo demás era secundario, circunstancial y manejable.

Creemos que es la mejor decisión que hemos tomado como pareja, y aunque este primer año no ha sido un camino de rosas, podemos decir que somos una familia

One comment

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *