Todo el cariño y la diversión con los nuevos peluches Smiley

Peluches

Los expertos recomiendan que en la primera etapa de vida de los bebés es muy necesario que puedan desarrollar juego en los que se involucren roles diferentes, para que los niños puedan aprender a ponerse en el lugar del otro, y de ese punto reconocerse a ellos mismos. Es por eso que los peluches son los juguetes ideales para ello, debido a su agradable sensación al tacto y las relaciones afectivas que generan.

De esta manera Quirón acaba de lanzar su nueva línea de Smiley, una colección de muñecos de peluche muy blanditos y coloridos que los habituales, los cuales además vienen en tres tamaños diferentes. Estos peluches sin duda serán los mejores amigos de los más pequeños de la casa.

Y como si esto fuera poco la calidad de los peluches, Quirón by Famosa, están hechos de tejidos especiales, los cuales no contienen sustancias tóxicas que puedan afectar la salud de los pequeños. Esto está garantizado por el standard 100 de “Oeko-Tex”, un certificado que asegura la exclusión de sustancias nocivas perjudiciales para la salud como pueden ser tintes o telas que puedan desembocar en una alergia.

Además los peluches Smiley están hechos de un material que puede ser lavado en lavadora con centrifugado flojo, y también secarse en una secadora a temperatura reducida, sin romperse. Lo que representa una tranquilidad para todas las madres que siempre luchan contra el polvo que adquieren los peluches comunes.

Y al mejor estilo de la película Toy Story, para hacer de estos muñecos algo más especial y particular, cada niño tiene la posibilidad de escribirle su nombre en unos de sus pies con un bolígrafo de tinta resistente a cualquier tipo de desgaste, tales como los que se producen con el lavado, o los propios de su inagotable uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *