viagra natural

lll PARTE: MITOS Y VERDADES SOBRE COMO ELEGIR EL SEXO DEL BEBÉ

Yoli 1 mayo 2009 5

Continuamos con el tema:  

LA LUNA INFLUYE EN LA ELECCIÓN DEL SEXO DE LOS NIÑOS CUANDO SE DESEA QUEDAR EMBARAZADA?

Los mails que me llegan a ibebes.es@gmail.com y comentarios expuestos aquí , expresan como algunos creen y otros no sobre la influencia que pueda ejercer la Luna en la elección en si será niño o niña… más si en los nacimientos … ya que es bien sabido en los hospitales que durante la fase de Luna Nueva o Llena es cuando más nacimientos se dan.

Entre los mensajes recibidos leerán que también relacionan con la Luna y la concepción a los signos zodiacales femeninos y masculinos.

Transcribo aquí algunos mails:

-El ciclo de ovulación de la mujer dura lo mismo que el ciclo de la Luna o sea 28 días promedio. Por lo tanto el día de ovulación en la mujer se desarrolla en forma paralela con las fases lunares. Patricia (Mexico)

-La Luna es un astro que influye sobre la fertilidad en las mujeres, como también actúa sobre diferentes mecanismos del cuerpo humano.  Eduardo (España)


-Los embarazos son contados por 40 semanas lunares. Debe ser por eso que la mayoría de los nacimientos se dan en fases lunares. Cuando alguna de nosotras estaba embarazada mi abuelita hacía sus cálculos del nacimiento según la aparición de la Luna y generalmente por no decir siempre… ha acertado.  Angelina (Costa Rica)

 

– He escuchado hablar sobre el  método lunar que permite predeterminar el sexo del bebé,  la mujer tiene que contar desde el último día de su menstruación hasta el día que comienza de nuevo y  dividir ese período entre dos, por lo que obtiene dos mitades.

El salir embarazada en la primera mitad produce niñas, siempre y cuando se tengan  relaciones sexuales en el período que la Luna se encuentra ubicada en los signos femeninos (Signos de polaridad femenina: Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpión, Capricornio y Piscis).

Para tener niños, concebir durante la segunda mitad hasta tres días antes que el período comience y tener relaciones cuando la Luna se encuentre en signo masculino (Signos de polaridad masculina: Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario). Estos últimos tres días antes del período, producen niñas también.  Sandra (Sur América)

Seguiremos comentando, pues el tema ha gustado.

.