viagra natural

Comer saludable durante el embarazo

Pablo 29 enero 2013 0


Como debéis saber durante la gestación mantener una alimentación sana y equilibrada con los nutrientes necesarios es una responsabilidad a tener.

Tenéis que saber que no necesariamente debéis comer el doble, sino tan sólo comer de forma más saludable.

Aquí destacamos algunos consejos a tener en cuenta:

 

Embarazadas comida sana

 

La regularidad en la alimentación es de las mejores posibilidades, debéis realizar las cuatro comidas diarias de forma completa e incluir colaciones entre comidas generalmente más copiosas que las habitúales. Además durante el embarazo la ingesta de alimentos a utilizar que son sumamente recomendables son aquellos que contienen hierro, calcio y glúcidos.

La energía durante todo el proceso del embarazo es muy importante o sea que debéis consumir alimentos que aporten nutrientes para evitar estar mayormente cansada. Debéis saber que diariamente la incorporación de calorías no tiene que ser inferior a 1500 kcal.

 

Comida sana en el embarazo

 

Además las tres vitaminas que necesariamente tenéis que cubrir son la A, B y C generalmente con una ingesta rica en frutas, verduras y lácteos no tendréis dificultad; el problema que se manifiesta más comúnmente en el embarazo es poder cubrir la dosis de ácido fólico B9, debéis saber que con dos meses de anterioridad de proyectar el embarazo debéis consultar con especialista ya que se le proveerá de vitamínicos para tener la dosis necesaria antes de la deseada gestación.

Sepan que realizando una alimentación sana no necesariamente engordará mucho, generalmente si lo sabe equilibrar y llevarlo de manera saludable luego del parto la recuperación va hacer más rápido.