viagra natural

AddWash, así es la nueva lavadora de Samsung

Pablo 25 Abril 2016 0

AddWash

AddWash es, además de la nueva lavadora de Samsung, una máquina que pone en marcha conceptos completamente nuevos. ¿Alguna vez habéis pensado en la posibilidad de añadir prendas durante el lavado? Con esta nueva lavadora podréis hacerlo. Su principal característica se añade gracias a una doble puerta en el tambor por la que meter las prendas aunque el lavado haya comenzado. Por supuesto, también es posible añadir prendas pre-lavadas a mano en el clarado o centrifugado. Incluso suavizante adicional.

El nuevo tambor permite dejar solo una parte abierta para airear la zona sin tener que ocupar todos el espacio de la puerta. Esta también tiene una apertura de 140º, resistencia de hasta 7.000 aperturas y 50 kilogramos de peso, y bloqueo infantil. En cuanto a funciones, tiene Super Speed (un programa de 5 kilogramos en 59 minutos con lavados óptimos), prelavado burbujas (para quitar las manchas) y la aplicación Smart Control, la cual permite controlar muchas de las características de la propia máquina, aunque esté en funcionamiento.

Aunque la principal característica esté en la doble puerta que permite añadir prendas durante el lavado, la verdad es que esta AddWash tiene bastantes tecnologías nuevas que permitirán dejar vuestra ropa como si fuera completamente nueva. Gracias a la aplicación Smart Control también podréis controlar diferentes aspectos del funcionamiento, por lo que os recomendamos tenerla instalada para conocer todas las novedades.

La lavadora AddWash de Samsung ya está a la venta en tiendas a un precio muy barato. Las novedades, como podéis comprobar, son muchas. Una nueva y revolucionaria lavadora.