El cuento más ilusionante para las pequeñas de la casa

cuentos-para-ninas

Uno de los regalos que nunca faltan a la hora de obsequiar a las más pequeñas de la casa son los cuentos para niñas. Una pequeña historia sirve para ayudarlas a empezar a leer, pero también para fomentar el uso de su imaginación, llevándolas a descubrir nuevos conceptos y posibilidades, invitándolas a aprender y a crear a través de narraciones sencillas y alegres dibujos. ¿Pero cómo conseguir un cuento en el que la niña se sienta verdaderamente implicada, un libro que la ilusione y la acompañe durante un buen tiempo? Una buena idea son los cuentos personalizados con fotos, un formato que nunca pasa de moda porque siempre entusiasma a todos los pequeños.

La idea es sencilla: la niña se convertirá en la protagonista de un cuento muy especial y podrá verse a sí misma en las distintas escenas, viviendo la aventura que relata el libro en unos párrafos donde su nombre también aparece. Especialmente cuando ya han conocido otros cuentos convencionales, la experiencia puede llegar a resultarles muy emocionante. Al fin y al cabo, ¿quién no se ha zambullido en una historia hasta desear poder ser parte de ese mundo? Uno de esos cuentos para niñas personalizados es lo más cercano a cumplir ese deseo, precisamente a esas edades en las que más impresión puede causar.

Con la tecnología actual, es muy sencillo hacerse con un cuento de este tipo, y el resultado visual es más bonito y convincente que nunca. Una de las mejores opciones para crear un cuento muy personal es la que ofrece Hofmann, la conocida firma de álbumes de fotos y otros productos relacionados. Esta casa propone un sencillo configurador en su página web a través del cual puedes crear el cuento ideal para tu niña o para regalar a las hijas de amigos o familiares.

Tan solo necesitas una foto donde se vea bien a la pequeña y en pocos minutos podrás tener tu encargo realizado, con dedicatoria personal incluida. Eso sí, si tienes un poco de tiempo, siempre puedes pararte escoger entre las muchas historias disponibles, y quizás tratar de encontrar la que pueda resultar más interesante para quien va a ser su protagonista. En este caso, la marca ofrece casi tres decenas de posibilidades divididas en tres categorías: los cuentos de siempre, los que tú mismo disfrutaste en su día, historias originales llenas de fantasía o aventuras con un toque educativo. Con lo bonito de la idea y lo que tú conozcas a la pequeña, seguro que consigues sacarle una gran sonrisa.

 

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *