Guarda los primeros recuerdos de tu bebé en un álbum de fotos

album-de-fotos

Los primeros años de vida de un hijo pasan volando, y todos queremos atesorar los muchos momentos especiales vividos para tenerlos siempre con nosotros. Un buen álbum de fotos es desde siempre una de las mejores formas de reunir esos recuerdos, de tenerlos siempre a mano para volver a visitarlos y poder compartirlos con la familia.

Con las tecnologías actuales, podemos preparar los álbumes personalmente desde casa, seleccionando fotos con tiempo y comodidad. En Hofmann, toda una referencia en el sector, han desarrollado un servicio de álbum de fotos que nos permite personalizar al máximo nuestros libros de recuerdos. La firma ofrece un programa de descarga gratuita a través del cual el usuario puede configurar sus propios álbumes de manera sencilla y divertida. Así, podremos convertir nuestro álbum en ese pequeño tesoro que nos haga volver atrás en el tiempo cada vez que lo deseemos.

Además de seleccionar y ordenar nuestra colección de imágenes, el servicio nos permite elegir entre distintas opciones para el formato y tamaño del álbum, siempre con la calidad en los materiales y la encuadernación de lujo que caracterizan a Hofmann. En apenas siete días laborables podemos recibir el producto deseado en casa.

Los primeros días de vida, los rápidos cambios, los biberones, los paseos en carricoche, los primeros pasitos… ningún momento de nuestros bebés que hayamos inmortalizado se nos quedará en el tintero. La aplicación es rápida, pero al mismo tiempo nos permite tomarnos el tiempo que queramos con nuestro producto. La propia experiencia de preparar el álbum de fotos se convertirá en un rato entrañable que podemos compartir con la familia.

La aplicación digital, disponible para Windows, Mac y iPad, nos permite también confeccionar otros productos con nuestras instantáneas, como calendarios, tazas o tarjetas. De igual manera, podremos encargar la impresión de las fotos en soportes como lienzo, metacrilato y forex, para que esa foto especial nos acompañe siempre en la pared que queramos. Diversas opciones para nuestro disfrute o para hacer un regalo muy personal a nuestros familiares y seres queridos, y todo ello con la misma facilidad.

Con un álbum de fotos de diseño cuidado y a nuestro gusto siempre podremos revivir de la mejor manera posible esa parte tan feliz y fugaz de nuestras vidas. Nuestros pequeños, que algún día serán grandes, se asombrarán al acceder a una representación tan vívida de sus primeros años. Todo un privilegio que hoy está al alcance de todos.

2 comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *