viagra natural

Happy Studio, un divertido mundo para los más pequeños

Marta 15 septiembre 2011 1

Todos sabemos que la visita a un McDonald´s suele ser una de las diversiones preferidas de los niños; no sólo por las hamburguesas, sino por todas las oportunidades que se les ofrecen para jugar, desde los propios Happy Meal y sus regalos hasta las zonas habilitadas para ello. Pues bien, ahora también tendrán la oportunidad de llevarse la diversión del restaurante a casa, gracias a la nueva página web www.happystudio.com.


happy-studio.jpg

Concebida como un mundo virtual persistente, al estilo de la versión de Los Sims que podemos ver en Facebook, Happy Studio es un colorido y variado parque de atracciones donde podemos encontrar numerosas misiones, pruebas y juegos en general, a lo largo de sus cuatro zonas (Mundo Salvaje, Laboratorio de Inventos Especiales,  Reino Mágico y Happy City). Sólo necesitamos crear un personaje al inicio del juego (también conocido como “avatar”) para entrar en él. Cuando finalicemos los minijuegos que se nos proponen, obtendremos estrellas, que funcionan como moneda de cambio para poder comprar complementos para nuestro personaje: ropa, accesorios, etc.

En Happy Studio, los niños también tendrán la oportunidad de charlar y conocer a otros pequeños jugadores. No obstante, no se ha descuidado la seguridad, un elemento muy importante para cualquier juego de este tipo. Para poder efectuar el registro, los niños deben especificar el correo de uno de sus padres. Además, una vez transcurridos cuarenta y cinco minutos seguidos, el propio Happy Studio es quien les recomienda que dejen a un lado el juego por ese día y se dediquen a otros entretenimientos.

A partir del 18 de septiembre, los packs Happy Meal incluirán, como promoción de la página, un código de acceso a la misma y el llamado “Kit del Explorador”, con pegatinas, lápices y un simpático pasaporte.

happystudiopantalla.jpg

Búsquedas Relacionadas:

  • www happystudio com
  • happy studio inicio
  • yhs-002