viagra natural

Neositrín®Protect, acaba con las infestaciones de piojos del cole

Pablo 5 octubre 2015 0

Piojos

Es época de piojos. Estos insectos tan molestos se están preparando para asistir al colegio. No para aprender: molestarán a los niños y provocarán dolores de cabeza a los padres. Es esencial que te prepares para combatirlos con todas las herramientas y productos que existen en el mercado. Es un buen mes para luchar con los productos disponibles.

En el curso 2015-2016 hay una novedad para mantener los piojos a raya. Hablo de  Neositrín® Protect, el último producto de Neositrín®, un spray acondicionador que ayuda a que los niños tengan un pelo suave y desenredado y que a la vez protege contra las infestaciones de piojos gracias a su principio activo: Activdiol. Este deshidrata y elimina los piojos que puedan entrar en contacto con el cuero cabelludo, evitando que la infestación  prolifere. ¿Lo has probado ya?




Neositrín Protect ha sido probado clínicamente y puede aplicarse tras cada lavado, al menos dos veces por semana, como si fuera un producto más. No tiene insecticidas ni alcohol, y no necesita aclarado. El aroma que deja es de naranja y mango, ideal para niños a partir de 1 año.

El uso del spray está recomendado en todas las situaciones de ocio y sociales. El colegio es un buen momento para rociar el cabello de los niños. Recordad que se puede utilizar de manera regular. Incluso en las épocas en la que los piojos disminuyen su presencia en el pelo. Es de fácil uso, sin componentes perjudiciales, y de utilización periódica.

Neositrín Protect está a la venta en farmacias en dos tamaños: 100ml y 250ml. El precio recomendado es de 9,50 euros y 13,10 euros. Se compra sin receta.